Home»Inicio»Corren a jitomatazos a candidata de Morena

Corren a jitomatazos a candidata de Morena

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 16 de mayo.- Alejandra Flores, candidata a diputada por Morena, fue perseguida por mujeres en el poblado de Ahuatepec cuando realizaba un recorrido por el lugar, a quien arrojaron jitomates y piedras.

En un video que colgó en su muro de la red social de Facebook, la candidata al primer distrito por la coalición Juntos haremos historia denunció que presuntos simpatizantes de la diputada perredista Beatriz Vícera Alatriste y del ayudante municipal Ricardo Moreno Javier, fueron los autores de la agresión.

En las imágenes se observa a la candidata y a su equipo de campaña frente a las instalaciones de la ayudantía del poblado, ubicado al norte de la capital morelense, quienes evaden los jitomates y algunas piedras que les arrojaron dos mujeres.

Alejandra Flores responsabilizó a la diputada Vícera y al ayudante del ataque, sin dar sus razones. Además acusó que por la mañana ella y su equipo realizaron otro recorrido por la zona, donde recibieron amenazas de que serían sacados por la fuerza “con un grupo armado”. El hecho violento no escaló y finalmente las mujeres se retiraron del lugar.

El poblado de Ahuatepec es una de las 76 secciones que comprende el primer distrito, y está considerado como una de las zonas más inseguras de Cuernavaca.

El ocurre a dos días de iniciadas las campañas electorales, con miras al 1 de julio próximo.

Previous post

Células delincuenciales pasaron de siete a 250: especialistas

Next post

Construirá Rodrigo Gayosso centro deportivo en Miacatlán