Home»Elecciones2018»Pide Meade a maestros promover voto a su favor

Pide Meade a maestros promover voto a su favor

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia villaseñor

Jiutepec, Mor., 17 de mayo.- El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade, pidió al magisterio morelense convertirse en promotor de su propuesta, en pleno festejo de los maestros.

Si están convencidos de nuestra propuesta de gobierno, dijo el candidato a los festejados, ¿qué les pido? que a tres amigos suyos los convenzan para votar a nosotros, por cada uno de ustedes reunamos a tres más.

Meade Ocaranza “medió” la petición al decir que en caso de no estar convencidos que al menos participen en las elecciones del próximo 1 de julio.

En el encuentro, el abanderado tricolor escuchó las posturas del magisterio, que asumió el reto de acreditar sus conocimientos mediante la Reforma Educativa y la superaron, pero en lugar de ser recompensados sus derechos laborales son violentados.

Ejemplo de ello, dijeron los docentes, es el atraso en el pago de las conquistas laborales de los trabajadores jubilados y de los múltiples pendientes salariales del sexenio anterior, que se le adeuda al personal en activo.

En respuesta la candidata al Senado de la República, Lilia Ibarra, consideró necesario revisar las condiciones en las que se implementó la Reforma Educativa y mejorarla a través de las propias experiencias de los trabajadores de la educación.

Previous post

Promete Cuauh recursos a sector salud

Next post

Reactivar economía local en colonias, propuesta de Vera