Home»Inicio»Catea PIC bares y hotel en zona de tolerancia de Jojutla

Catea PIC bares y hotel en zona de tolerancia de Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla,  Mor., 27 de mayo.- Dos hombres detenidos y droga asegurada fueron el resultado del cateo realizado a un hotel y dos bares ubicados en la denominada zona de tolerancia, en la cabecera municipal de Jojutla.

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente catearon este fin de semana tres inmuebles localizados al interior y en la periferia de la zona de tolerancia, en Jojutla.

Mediante orden concedida por el juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial en el estado, los agentes ingresaron a los bares “Las Gaviotas” y “El Abanico” así como el hotel “Don Juan”.

En los dos primeros lograron el aseguramiento de Giovanni “N”, de 31 años de edad, y César “N”, de 33 años, a quienes se les encontró en poder de bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana y polvo con características de cristal; en el hotel también se localizó este tipo de sustancias ilícitas.

De acuerdo con informes de inteligencias de la PIC, tanto Giovanni como César podrían estar implicados en acciones de narcomenudeo, con operaciones en la zona del cateo.

En total, la PIC incautó 106 bolsas con polvo brillante parecido a la droga ‘cristal’ y 15 bolsas con hierba seca parecida al cannabis.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente, a fin de continuar con las indagatorias.

Previous post

PRI toma distancia de Jorge Miranda, detenido por SEIDO

Next post

Recuperan a bebé desaparecida