Home»Inicio»Error de Whatsapp ahora permite enviarle mensajes al contacto que te bloqueó

Error de Whatsapp ahora permite enviarle mensajes al contacto que te bloqueó

0
Shares
Pinterest Google+

Por soycarmin.com

Todas tenemos la opción de bloquear o no a un contacto en Whatsapp y es que en ocasiones resulta molesto recibir sus mensajes o simplemente, para muchas es la mejor manera de cerrar ciclos y perder el contacto definitivo con tal o cual persona por salud mental.

¿Pero sabías que si tú fuiste la bloqueada y aún tienes mucho que decirle a esa persona que te bloqueó, puedes hacerlo de manera sencilla?

Resulta que algo ha salido mal en las últimas horas para los usuarios de WhatsApp para iOS. Porque han sido centenares los usuarios de la app que se han quejado en Twitter acerca de que los usuarios bloqueados les estaban enviando mensajes de nuevo.

 

Un error generalizado

Parece que este fallo, que no ha sido reconocido por WhatsApp, ha sido generalizado en la versión para iOS de WhatsApp, y que se había actualizado precisamente en el día de ayer.

Esto quiere decir que hay relación entre la actualización de WhatsApp y este error que están sufriendo los usuarios. Lo más grave de este asunto, es que con este fallo los usuarios bloqueados no sólo pueden enviar mensajes, sino ver el perfil completo de estos. Algo que sin duda representa un tema de privacidad importante, ya que de esta forma un contacto que no queremos que vea nuestros datos, puede acceder a ellos libremente.

Previous post

Otro escándalo del Tri: jugadores organizan fiesta con 30 escorts VIP en Lomas de Chapultepec

Next post

Avengers Infinity War: filtran imagen del equipo que enfrentaría a Thanos en Avengers 4