Home»Inicio»Realizarán pruebas a familiares de desaparecidos

Realizarán pruebas a familiares de desaparecidos

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 7 de junio.- Este fin de semana se realizarán tomas de muestras genéticas a familiares de desaparecidos en la zona sur, informó el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara.

Este año se han reportado 244 personas como desaparecidas según las fichas de búsqueda y localización que emitió la propia fiscalía, de las cuales 149 fueron localizadas, cuatro de ellas, dos hombres y dos mujeres fueron localizadas sin vida. 38 hombres siguen sin ser localizados y 53 mujeres.

Las pruebas, dijo, se realizarán en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal en el Hospital Meana de Jojutla en la avenida Insurgentes a partir de este viernes hasta el domingo, de las 9:00 a las 17:00 horas.

Hasta el momento y como resultado de los procesos realizados en las zonas metropolitana y oriente, al momento se han realizado 126 muestras integradas a la base de datos nacional para la confronta genética en todo el país.

El proceso es gratuito, y todos los interesados podrán acudir al centro de salud solamente con su credencial de elector y llenar el formato correspondiente.

Previous post

David Carradine, el actor que perdió la vida en un juego sexual

Next post

Destaca Vera fallas de Reforma Educativa