Home»Elecciones2018»Suplente de Paco Moreno se suma a proyecto de Javier Bolaños

Suplente de Paco Moreno se suma a proyecto de Javier Bolaños

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 9 de junio.-  Marco Antonio Vélez Luque, suplente del diputado local priista, Francisco Moreno Merino, anunció su apoyo al proyecto que encabeza el candidato a la alcaldía de esta ciudad, Javier Bolaños Aguilar.

Vélez Luque ha ocupado diversos cargos en el servicio público, se desempeñó como juez en el Registro Civil, fue director de Mercados y participó en el proceso del PRI para lograr candidatura a Cuernavaca.

También incorporó Carlos Hernández Adán, ex líder municipal del partido del tricolor.

A unas semanas de que se lleve a cabo la jornada electoral, el candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, Javier Bolaños Aguilar, llamó a los ciudadanos emitir su voto este primero de julio, porque dijo que nadie puede permitirse ni siquiera dudar en salir a votar.

El abanderado de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, refirió que a Cuernavaca le duele todo porque está en la peor crisis de la historia por falta de servicios públicos.

Denunció que la ciudad tiene montones de basura acumuladas en las esquinas de sus calles, Cuernavaca ha crecido mucho pero en desempleo y en la falta de oportunidades, porque la ciudad está abandonada, sostuvo Javier Bolaños.

“Si bien es cierto que estamos muy mal, la mala noticia es que podemos estar peor, por eso nadie puede permitirse, ni si quiera dudar, en salir a votar el próximo primero de julio. Nadie debe permitirse votar con enojo o por venganza, esta elección, esta jornada democrática debe ser un ejercicio ciudadano, de análisis, de conciencia en que todos los que salgan a votar”, señaló Bolaños Aguilar.

Previous post

FGE asegura tener líneas sólidas para detener a homicidas de universitaria

Next post

Cuauhtémoc Blanco, listo para el debate