Home»Inicio»“Debate sin propuestas solo peleaderas”: empresarios

“Debate sin propuestas solo peleaderas”: empresarios

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 11 de junio.-  Las diferentes Cámaras del sector empresarial consideraron que ninguno de los ocho candidatos a gobernador presentó propuestas serias durante el debate que organizó el Impepac, solo se enfocaron a ataques y denostaciones.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Adame Jiménez, comentó que este sector deseaba que los temas de seguridad y desarrollo económico estuvieran a la altura pero prevaleció la denostación, descalificación  y malas palabras.

Los empresarios, dijo, necesitan saber qué rumbo tendrá la entidad con el próximo gobernador, sin embargo este debate deja un sabor de boca semi amargo por lo que confían que en el próximo encuentro los aspirantes a gobernador ofrecerán mayor información en relación a sus propuestas.

Antonio Vázquez Quezada, presidente de la Masa y la Tortilla en Morelos, señaló que no hubo propuestas solo peleaderas que no conllevan a nada en el estado.

Nosotros como empresarios necesitamos propuestas para saber el futuro que tendrá Morelos. La petición es que se aboquen a sus propuestas que conlleven a un buen fin social, que las propuestas sean una forma de trabajo de gobierno; un plan de trabajo bueno y sustentable, comentó.

Vázquez Quezada, se dijo preocupado porque el candidato puntero en las encuestas, Cuauhtémoc Blanco, carece de buenas opciones para su gobierno porque, dijo, no sabe nada ni tiene propuestas encaminadas en el turismo y apoyo a los productores del campo.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Miguel Ángel Rojas Esquivel, explicó que le hubiera gustado debate en el que la civilidad fuera preponderante y no de enfrentamientos.

Si hay cuestiones que se tienen que platicar sobre acciones que estén haciendo mal los candidatos, eso se debe dirimir en los Tribunales donde sea necesario pero no en un debate, donde lo que queremos es escuchar las propuesta reales de los candidatos y que la ciudadanía veamos que tanto podemos ganar con cada uno de ello, declaró el presidente de la Construcción.

Pidió a los candidatos, trabajar en sinergia con este sector que ha sido víctima de la inseguridad, por lo que pidió, que con la tecnología se pueda ingresar un chip en la maquinaria para su localización cuando sea sustraída.

Previous post

Entregan casas a familias de damnificados

Next post

Urióstegui candidato confiable y preparado: empresarios