Home»Elecciones2018»Urióstegui candidato confiable y preparado: empresarios

Urióstegui candidato confiable y preparado: empresarios

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de junio.-  El candidato independiente a la alcaldía de esta ciudad, José Luis Urióstegui Salgado, planteó una administración municipal eficiente, funcional y austera sin duplicidad de plazas y sin aviadores lo cual dijo, permitirá meter orden y proyectar servicios de calidad al exterior.

Urióstegui se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Ángel Adame Jiménez. Durante este encuentro advirtió que es necesario tomar medidas drásticas desde el primer día de su mandato.

“El abogado no les va a costar”, dijo en tono de broma el candidato independiente al referirse a diversos conflictos que requerirán largos y complejos juicios en los tribunales para recuperar espacios del ayuntamiento que hoy están en manos del gobierno estatal.

Dijo que si el ayuntamiento está en deuda no genera ahorros ni nuevos ingresos, y no se puede aspirar que en corto plazo se pueda incrementar el monto de la inversión pública.

“Tenemos que ahorrar al interior de la administración. Acabar con los fondos revolventes es vital: ni presidente ni sindica ni regidores deben tener fondos revolventes, tenemos que acabar con el uso de vehículos oficiales para fines particulares; hay que reestructurar la deuda para reducir el monto a pagar y los intereses que se están pagando, hay que renegociar con algunas empresas la deuda que se tiene con ella por los servicios prestados”, apuntó Urióstegui Salgado.

El candidato sin partido dijo a los empresarios que se necesita una administración con la participación de este sector en la toma de decisiones y empezar, de una vez por todas, a regular los servicios de manera correcta.

Insistió en que va a ser difícil, pero espera tener el apoyo de la gente de Cuernavaca, primero para obtener el voto que lo lleve a la presidencia municipal, y después para ejecutar acciones que quizás no sean las más populares, pero sí necesarias.

Previous post

"Debate sin propuestas solo peleaderas”: empresarios

Next post

Reabrirán calle que conecta con el Paso Exprés