Home»Inicio»Reabrirán calle que conecta con el Paso Exprés

Reabrirán calle que conecta con el Paso Exprés

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 11 de junio.-  La vialidad en la calle Amador Salazar que conecta con el Paso Exprés y que fue cerrada durante la ampliación del tramo carretero será reabierta este miércoles, afirmó el ayudante municipal de la colonia Chipitlán, Miguel Martínez García.

Este día un grupo de trabajadores contratados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) empezaron las labores para retirar las barreras de plástico y empezar con la pavimentación.

Desde el viernes los vecinos de esta colonia, situada al sur de la ciudad, exigen a la SCT cumpla con la reparación de la calle Modesto Rangel, porque de acuerdo a los vecinos se inunda durante las lluvias y por el reblandecimiento de la tierra podría registrarse un socavón porque el agua no tiene salida.

Asimismo demandan la colocación de señales para que los automovilistas disminuyan su velocidad y evitar accidentes.

El ayudante Miguel García, dijo que durante la reunión que se llevó a cabo este día las autoridades de la SCT se comprometieron a realizarán un recorrido este miércoles y presentar un proyecto para solucionar las fallas que dejó la obra del Paso Exprés, como reparación de fugas y retiro de escombro.

Previous post

Urióstegui candidato confiable y preparado: empresarios

Next post

Emplazan a candidatos propuestas contra violencia a mujeres