Home»Inicio»“Gobernaré sin distinciones”, Cuauhtémoc Blanco

“Gobernaré sin distinciones”, Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de junio.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, prometió que su gobierno tomará en cuenta a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales.

Blanco se reunió con habitantes de la colonia Puxtla de Cuautla y aseguró que apoyará a los morelenses sin importar como piensen o cuál es su orientación sexual, ninguna persona será invisible para las oportunidades.

El exfutbolista profesional realizó un recorrido en la cancha de usos múltiples de esa colonia y caminó por varias calles. Desde la zona oriente destacó que todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida, por lo que en su administración no habrá discriminación para nadie.

“Nuestro lema es Juntos haremos historia, y cuando digo juntos los estoy incluyendo a todas y a todos ustedes”. Haremos cumplir la legalidad y respetaremos los derechos humanos, porque el respeto de los derechos no es negociable”, manifestó.

El candidato de MORENA-PES-PT se dirigió a los morelenses para indicar que hoy cuentan con la oportunidad de hacer un verdadero cambio en el estado,  donde todos los sectores de la sociedad resulten beneficiados.

Por este motivo reiteró la solicitud del voto para los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, resaltando que no los van a defraudar ni a endeudar más el estado.

“Heredaremos una deuda de 11 mil millones de pesos, pero hoy yo me comprometo con todos los municipios para que salgan adelante, no permitiré más injusticias”, dijo el Cuauh.

Previous post

Compromete Jorge Meade apoyo al comercio para generar empleo

Next post

Analizan soluciones para Cuernavaca con Urióstegui