Home»Elecciones2018»Reciben boletas para elección de presidente, senadores y diputados federales

Reciben boletas para elección de presidente, senadores y diputados federales

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de junio.- El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó 970 mil 753 boletas a los cinco distritos electorales federales de Morelos para elegir presidente de la República, senadores y diputaciones federales. Las papeletas fueron alojados en bodegas bajo la custodia del Ejército Mexicano.

El vocal de la Junta Distrital Ejecutiva número uno del Instituto Nacional Electoral (INE), Morelos, José Luis Badih Graieb Lezama, informó que una semana antes del primero julio las boletas serán entregadas a los presidentes de casilla, quienes las  resguardarán hasta el día de la elección.

El material impreso arribó alrededor de las 10:00 horas bajo el cuidado del Ejército Mexicano.

La delegación del INE Morelos informó que el día de la jornada electoral instalarán 203 casillas básicas, 275 continuas y 33 extraordinarias para zonas de difícil acceso.

El vocal ejecutivo dijo que también se colocarán cinco casillas especiales para votantes en tránsito y serán ubicadas en el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte (SCT), en el parque de Tlaltenango, Chipitlán, Plaza Arcos Cristal en Plan de Ayala y en la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA), frente a Plaza Galerías Cuernavaca.

El Instituto Nacional Electoral (INE) distribuyó en el país 281.7 millones de boletas que se utilizarán para elegir al nuevo presidente de México y otros 3 mil 400 cargos públicos.

Previous post

Gana "Choche" candidatura para Cuernavaca en TEPJF

Next post

Concluye toma de muestras de ADN en zona sur