Home»Inicio»Los nuevos Android más seguros que Google recomienda usar a las empresas

Los nuevos Android más seguros que Google recomienda usar a las empresas

0
Shares
Pinterest Google+

Por andro4all.com

A principios de año, Google daba comienzo a un nuevo programa bautizado como Android Enterprise Recommended, a través del cual empresas y profesionales tendrían a su disposición una lista con los smartphones y tablets Android más seguros según el criterio de la gran G.

Ahora, varios meses más tarde desde que este programa se hiciera realidad, Google ha actualizado la lista de dispositivos con nuevos integrantes de marcas como Huawei, Nokia o Sony, así como de firmas menos conocidas como Sonim, todos ellos seleccionados manualmente por Google tras cumplir una serie de requisitos, que los convierten en teléfonos perfectos para ser usados por las empresas y sus empleados.

A los Google Pixel y Pixel 2, BlackBerry KEYOne, Huawei Mate 10 u demás terminales que ya formaban la lista, hoy tenemos que dar la bienvenida a una serie de teléfonos nuevos, que han irrumpido en el panorama móvil en los últimos meses, y según Google son idóneos para ser usados por empleados de empresas. Los nuevos móviles dentro del programa Android Enterprise Recommended son los siguientes:

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2 Compact

Motorola Moto G6

Motorola Moto G6 Plus

Motorola Moto Z3 Play

Huawei P20

Huawei P20 Pro

BlackBerry KEY2

Nokia 3.1

Nokia 5.1

Nokia 6.1

Nokia 7 Plus

Nokia 8 Sirocco

Sharp AQUOS SH 10-K

Sonim XP8

Más allá de los nuevos teléfonos, Google también ha seleccionado las dos primeras tablets recomendadas para las empresas. Ambas son de Huawei, y son los siguientes modelos:

Huawei M5 8,4

Huawei M5 10.8

Como ya comentamos en su momento, para formar parte de este programa, los fabricantes de deben asegurar actualizaciones frecuentes incluyendo parches de seguridad mensuales, además de contar con una versión de Android original superior a 7.0 Nougat y poder ser adquiridos de forma desbloqueada a través de los principales proveedores. Gracias a la inclusión de estos terminales, ya son 39 dispositivos diferentes de hasta 9 fabricantes, los que Google recomienda adquirir a las empresas.

Previous post

‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, ¿una precuela de ‘Avengers: Infinity War’?

Next post

México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026