Home»Inicio»El lunes abrirán calle que conecta al Paso Exprés

El lunes abrirán calle que conecta al Paso Exprés

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 13 de junio.-  Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), se comprometieron que a partir de este lunes la calle Amador Salazar, de la colonia Chipitlán, estará abierta a los automovilistas pero con paso restringido a camiones de carga.

Así lo declaró el ayudante municipal de esta colonia, Miguel Martínez García, y aseguró que a partir del lunes habrá señalamientos en la autopista para la disminución de velocidad.

Dijo que el proyecto para remediar los desperfectos que dejó la construcción del tramo carretero, lo recibirán en 20 días porque según la SCT necesitan hablar con las empresas que llevarán a cabo los trabajos.

Desde hace una semana los habitantes de esta colonia, al sur de la ciudad, exigen la apertura de esta calle que conecta con el Paso Exprés y que fue cerrada durante los trabajos de ampliación. Ante esta situación el lunes un grupo de trabajadores contratados por la SCT empezaron las labores de pavimentación pero la apertura total será el próximo lunes.

Previous post

Auditoría a gobiernos de coalición MORENA-PES-PT: Cuauhtémoc Blanco

Next post

Cierran compuertas para evitar inundaciones en Jojutla