Home»Elecciones2018»Festeja el Cuauh triunfo histórico del Tri sobre Alemania

Festeja el Cuauh triunfo histórico del Tri sobre Alemania

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 17 de junio.- Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia” se dijo contento por el esfuerzo que hizo el equipo de la Selección Mexicana para derrotar 1-0 a la defensora del título Alemania, durante su debut en el Mundial de Rusia 2018 con un gol de Hirving “Chucky” Lozano al minuto 34.

“Me voy contento, hicieron un gran esfuerzo, un gran esfuerzo, todos los jugadores”, expresó el ex seleccionado nacional luego de presenciar la transmisión del encuentro en el parque “Luis Donaldo Colosio”, antes “Alameda Solidaridad”, en el que todos los pronósticos estaban en contra para México.

Al lugar se dieron cita cientos de personas quienes sufrieron el ataque de Alemania y gozaron el triunfo de México, para posteriormente pasar un rato de sano esparcimiento.

Blanco Bravo estuvo acompañado del delegado nacional del Partido Encuentro Social y presidente de este instituto político en Morelos, José Manuel Sanz Rivera; así como el también ex seleccionado nacional Isaac Terrazas y el ex árbitro internacional Gilberto Alcalá Pineda.

Previo a la transmisión del juego México contra Alemania, la gente observó un video de los goles con los que Cuauhtémoc Blanco hizo historia en el fútbol mexicano.

Al parque “Luis Donaldo Colosio” también acudieron la candidata a Síndico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente; la candidata a diputada federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción, Brenda Espinoza López y la candidata a diputada local plurinominal, Gretel Estreber Ramírez.

También estuvieron el candidato a diputado local por el Segundo Distrito, Héctor Javier García Chávez; el candidato a diputado local por el Tercer Distrito, José Casas González y el candidato a presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

Previous post

Llama SNTE a cerrar filas por exrector

Next post

Realiza Gayosso cabalgata en honor al Generalísimo