Home»Inicio»Donovan a Bocanegra ; ” Abre tu mente, representa y recuerda de dónde vienes”

Donovan a Bocanegra ; ” Abre tu mente, representa y recuerda de dónde vienes”

1
Shares
Pinterest Google+

Por RECORD

Luego de que Landon Donovan, uno de los ‘némesis’ de la Selección Mexicana, mostrara su apoyo por el Tri durante el Mundial de Rusia 2018, recibió varias críticas, entre ellas la del exfutbolista estadounidense, Carlos Bocanegra, quien cuestionó la postura del que fuera jugador del León.

Tras el mensaje del exdelantero del Galaxy en el que expresó: “El torneo está aquí. Fans de Estados Unidos, nuestro equipo no está en Rusia pero nuestros vecinos del Sur sí. Así que, me uno a Wells Fargo para apoyar a nuestro equipo, México ¡Viva México!”, el exzaguero respondió: ¿En serio?, por lo que Donovan se tomó unos minutos para responder al comentario y lo invitó a recordar de dónde venía.

 

“Creciste en el Sur de California y debes gran parte de tu habilidad futbolística a jugar con mexicanos. Tu padre es de ascendencia mexicana. Mira nuestro país, ¿estás contento con la forma en que estamos tratando a los mexicanos? Abre tu mente, representa y recuerda de dónde vienes”, escribió el atacante estadounidense a través de Twitter.

Inmediatamente, los usuarios se volcaron en comentarios algunos para aprobar el apoyo de Donovan para la Selección Mexicana y otros para mostrarse en desacuerdo, ya que afirman, la rivalidad nunca termina.

You grew up in SoCal and owe much of your soccer skill to playing with Mexicans. Your father is of Mexican descent (). Look around our country, are you happy with how we are treating Mexicans? Open your mind, stand for something & remember where you came from https://t.co/1oOD3asfDk

— Landon Donovan (@landondonovan) 16 de junio de 2018

 

Previous post

“Las críticas a Osorio son para chingar”: Jona

Next post

Mike Tyson se le declara a AMLO