Home»Elecciones2018»Debate da “flojera”: Cuauhtémoc Blanco

Debate da “flojera”: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de junio.- Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que no acudirá al segundo debate organizado por el Impepac porque, dijo, “da flojera” debido a que según el Cuauh, en el primer foro uno de los candidatos llevaba puesto un ‘chícharo’ mientas otro hablaba por el teléfono celular, lo que le pareció una falta de respeto.

El exfutbolista profesional señaló que en el anterior foro realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (Utez), el candidato por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, llevaba puesto chícharo a través del cual recibía las respuestas a los cuestionamientos.

“No les tengo miedo y me da tanto gusto, porque toda la gente me felicita por el debate, les contesté; pensaron que me iba a quedar callado y ya no vale la pena ir, hay que se peleen a ver quién va porque ya no les voy a dar más rating”, declaró Cuauhtémoc Blanco.

El segundo debate se realizará este día en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión, a las 20:00 horas pero será a puerta cerrada y sin público. Entre los temas que debatirán los candidatos son desarrollo social y desarrollo sustentable; contará   con un segmento de preguntas rápidas que desarrollará uno de los moderadores, Carlos Hugo Félix Gaxiola quien con Michell Onofre serán los encargados de la conducción.

El debate será transmitido tanto por la televisión y radio pública (a través de las señales del Instituto Morelense de Radio y Televisión, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; por las plataformas de redes sociales y la página web del Impepac; así como por la televisión y radio privada; y diferentes plataformas de las redes sociales.

Previous post

Empresa internacional confirma que sí es viable el Transporte Público Gratuito en Cuernavaca

Next post

El 1 de enero comenzará en Cuernavaca el Transporte Público Gratuito con Julio Yáñez