Home»Elecciones2018»Abandona exrector debate gubernamental

Abandona exrector debate gubernamental

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 20 de junio.- Alejandro Vera, candidato a gobernador por Nueva Alianza, dejó el set de grabación del Canal 3, a los pocos minutos de que inició el debate.

Expresó su solidaridad con las familias de las 114 familias y varios activistas asesinados en el país durante el proceso electoral.

Exigió que en dichas localidades deben suspenderse las elecciones hasta que se esclarezcan dichos crímenes y se reestablezca el estado de derecho.

Por lo que consideró como inaudito que en el actual debate no se tomara en cuenta el tema de víctimas de la violencia y la delincuencia ni los procesos de pacificación en los ejes temáticos del desarrollo social.

Por lo anterior, Vera Jiménez decidió no participar en el debate y no suscribir el acuerdo de civilidad con aquellos que consideró, han violentado los derechos humanos y corrompen la convivencia democrática.

Dicho lo anterior, citó a la escritora Rosario Castellanos, “basta, como el absurdo es intolerable yo me voy de aquí”, y se retiró del lugar.

Previous post

Recuperan hogares familias de Jiutepec tras sismo

Next post

Se impone liderazgo de Gayosso con propuestas en debate