Home»Elecciones2018»Niegan priistas compra de votos en evento de capacitación

Niegan priistas compra de votos en evento de capacitación

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 23 de junio.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron un operativo en un domicilio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en la colonia Vergel, luego de una denuncia anónima de que presuntamente se realizaba la compra de credenciales de elector.

Esta versión, extraoficial, fue desmentida por el candidato a diputado local por el Distrito II Víctor Hugo Manzo Godínez, quien aseguró que los que se encontraban en este domicilio son militantes, que fueron convocados en diferentes horarios para recibir capacitación porque se desempeñarán como representantes de casilla en la jornada electoral de este primero de julio.

El candidato priistas dijo que hasta este lugar acudieron agentes de la Fiscalía e irrumpieron en el domicilio, situación que alertó a los presentes y empezaron a salir del domicilio y luego se generó una confusión.

“Si la intención era desestabilizar y confundir a la gente lo lograron pero nada que ver con lo que estaba diciendo”, afirmó.

Hugo Manzo contó que él se encontraba en un recorrido en el poblado de Acapantzingo cuando recibió una llamada de que en este lugar se encontraba el fiscal, sin mencionar cuál, e intentaron ingresar y la gente que recibía su capacitación se asustó por lo que se creó una confusión pero, dijo, no es nada de lo que se mencionó.

“Lamento mucho que quien debe de dar estabilidad a esta elección esté tratando de enrarecer este proceso”, dijo Hugo Manzo.

Previous post

Candidatos del PAN los mejores para gobernar: Javier Bolaños

Next post

Se suman perredistas a la campaña de Cuauhtémoc Blanco