Home»Inicio»Balean casa de campaña de Julio Yáñez

Balean casa de campaña de Julio Yáñez

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 25 de junio.-  Dos hombres armados irrumpieron en la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal del PRD-PSD, Julio Yáñez Moreno, y realizaron disparos. Uno de los sujetos fue desarmado por empleados del partido político, informó el candidato en su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Yáñez afirmó que los hombres dispararon sobre la fachada de su casa de campaña, ubicada en la colonia Reforma, en Cuernavaca, e ingresaron a las oficinas donde el personal desarmó a uno de los agresores.

En imágenes que circularon en redes sociales se ve un arma de fuego y un cartucho percutido dentro del lugar.

“El Tigre Yáñez”, como se le conoce al candidato de la coalición PRD-PSD-PVEM, dijo que los sujetos salieron a toda prisa de y un taxi los esperaba afuera.

“No son gente de Cuernavaca, son gente de fuera, si son de Tepito o lo que sea que sepan que aquí hay más cabrones, ya me hablaron mis amigos de la Barona, de la Lagunilla y me preguntaron qué hacemos… vamos a ganar la elección”, declaró.

También reveló que toda la campaña recibió amenazas las cuales no hizo públicas porque “no me gusta hacerme la víctima”, pero expuso su preocupación por el ataque sufrido esta mañana ya que él tenía una cita en el lugar a la misma hora, pero por atender otro compromiso no llegó.

El hecho causó alerta entre sus familiares, ya que aseguró no cuenta con personal público o privado que lo custodie y afirmó que a pesar del hecho violento no claudicará en su intento de llegar a ser alcalde de Cuernavaca.

Previous post

Así cierran los candidatos a la gubernatura

Next post

Nadia Luz firma compromisos con sector empresarial