Home»Inicio»Roban bebé de 23 días de nacida

Roban bebé de 23 días de nacida

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

CUERNAVACA, Mor., 29 de julio.- La Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber Morelos por el robo de una bebé de 23 días de nacida, identificada con los apellidos de “Acosta Paredes”, en el municipio de Jiutepec, situado a 10 kilómetros de la capital del estado.
La FGE informó que la bebé fue robada de sus domicilio por dos mujeres reconocidas como Luz de Alba “N” y Cristina de Alba “N”, quienes se encuentran prófugas de la justicia.
De acuerdo contra alerta Amber, la menor fue sustraída desde el 4 de junio y hasta ahora se desconoce su paradero por lo que se teme que su integridad se encuentre en riegos toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
La bebé nació el 29 de mayo de 2018 y mide 39 centímetros de estatura, tiene cabello café claro, ácido y corto.
Sus ojos son cafés oscuros y su complexión es delgada y pesa 3 kilos con 400 gramos. Es de tez morena clara y su nariz es regular y chata con boca de tamaño regular y labios delgados.
Al momento de su robo vestía mameluco de Mimí de color rojo en la parte superior y color amarillo en la parte inferior con gorro color rojo y en los pies con forma de zapato.
Previous post

Impune, el 76% de feminicidios en México

Next post

Protestan por uso de diesel en operación de bomba de agua