Home»Elecciones2018»Detienen vehículo en Ayala con despensas del PRI

Detienen vehículo en Ayala con despensas del PRI

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Rosy Linares

Ayala, Mor., 30 de junio.- La tarde del viernes ciudadanos de la cabecera municipal detuvieron vehículos con propaganda y despensas a favor de Georgina Montaño candidata del PRI a la presidencia municipal en Ayala, oriente del estado.

El Fiscal de la zona Oriente del estado, Miguel Ángel Rosete, informó que no hay detenidos pero la camioneta y las láminas fueron confiscadas en el boulevard Emiliano Zapata. Georgina Montaño es la esposa del edil Antonio Domínguez Aragón.

Mientras tanto en la carretera de Atlatlahucan y Totolapan, altos de Morelos, autodefensas del Grupo Relámpago de la zona oriente detuvieron un vehículo con propaganda “negra” en contra de Cuauhtémoc Blanco, candidato a gobernador de la coalición Morena-PES-PT.

Los tripulantes estuvieron a punto de ser linchados por los habitantes, quienes los liberaron a petición de las autoridades municipales.

En esa misma región sigue la barricada en los accesos al municipio de Tlalnepantla, donde hace 15 días detuvieron a una mujer de origen colombiano, con dinero que no pudo acreditar.

Al final la mujer fue puesta en libertad pero los habitantes cerraron los accesos al considerar que esta en riesgo su seguridad.

Previous post

Comandantes pretendían favorecer a candidatos: Capella

Next post

Denuncia aquí a los "mapaches" electorales