Home»Inicio»Promueve PGR el programa “Repensar”

Promueve PGR el programa “Repensar”

0
Shares
Pinterest Google+

 

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 3 de julio.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Morelos, promueve el Programa “Repensar”, que contempla un modelo de atención integral basado en la terapia cognitiva conductual.

Contempla la incorporación de sus beneficiarios a una plataforma de regularización académica y capacitación para el empleo, para fortalecer las habilidades socioemocionales de sus beneficiarios y brindarles herramientas para su desarrollo personal y profesional en un marco de legalidad.

El curso fue impartido por el director General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Pablo Vázquez Camacho.

Con ello, la PGR confía en el fortalecimiento del Sistema de Justicia Penal a través de la incorporación de políticas públicas complementarias a su funcionamiento, para beneficiar a posibles infractores tanto del fuero común como del federal.

Durante la capacitación estuvieron presentes el delegado Estatal de la PGR en Morelos, Adonai Carreón Estrada, personal del Poder Judicial de la Federación y del Instituto Federal de Defensoría Pública del Consejo de Judicatura Federal.

Al curso asistieron agentes del Ministerio Público Federales, peritos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal sustantivo y administrativo, el cual se llevó acabo en la sede Delegacional de PGR en Cuernavaca.

Previous post

Jugó el Mundial, volvió a Marruecos, mató y será juzgado por homicidio

Next post

Desconoce Impepac curso legal tras triunfo de candidato en prisión