Home»Inicio»Sin concretar calendarización de entrega-recepción

Sin concretar calendarización de entrega-recepción

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 9 de julio.- El proceso de entrega-recepción del actual gobierno estatal aún no tiene un calendario a seguir con la administración de Cuauhtémoc Blanco, dijo la contralora Adriana Flores Garza.

En rueda de prensa informó que hubo una primera reunión de reconocimiento con los funcionarios, pero no hay un programa a seguir a pesar del compromiso adquirido.

Dijo que por parte del equipo saliente hay un calendario interno en cada unidad administrativa del Ejecutivo Estatal para que éstas a su vez realicen sus propias entrega-recepción.

Para el 31 de julio las secretarías deberán tener listo su esquema de entrega-recepción para que entonces, después de una revisión que lleva a cabo la Contraloría, se concrete con la gestión venidera en septiembre previo a la toma de protesta como gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Pero advirtió que hay secretarios y directores de algunos organismos que harán su entrega posterior a esta fecha sin determinar qué Secretarías o Direcciones tendrán tal retraso.

Previous post

Deuda pública heredada al Cuauh será de más de 5 mil mdp: Hacienda

Next post

Fortalece 911 protocolos de atención de emergencias