Home»Inicio»Designan a secretarios de Desarrollo Social y Obras Públicas

Designan a secretarios de Desarrollo Social y Obras Públicas

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 10 de julio.- En sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se aprobó la designación de los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, y de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

De esta manera, el gobierno capitalino refrendó el compromiso de seguir trabajando por el municipio teniendo como base el esfuerzo y capacidad de quienes están al frente de las distintas dependencias del Ayuntamiento.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco tomó protesta a Cecilio González Rincón, como Secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos; Margarita González Saravia Calderón, como Secretaria de Desarrollo Social, y a Fortino Benitez Sánchez, como Secretario de Desarrollo Sustentable.

Ante el Cabildo, los secretarios de despacho se comprometieron a dar su mayor esfuerzo y trabajar de forma comprometida y trasparente a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.

Previous post

Investigan muerte de bebés en el hospital general José G. Parres

Next post

Bloquean camino y demandan entrega de homicida