Home»Inicio»Bloquean camino y demandan entrega de homicida

Bloquean camino y demandan entrega de homicida

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia villaseñor

Tlaltizapán, Mor., 10 de julio.- Ángel Azael, un adolescente de 12 años, tomó su bicicleta y salió de casa para cumplir con un mandado. Un camión de carga sesgó su vida al atropellarlo y destrozarle el cráneo.

El accidente ocurrió la mañana del pasado sábado en el poblado de Santa Rosa Treinta, del municipio sureño de Tlaltizapán. Desde entonces a la fecha, los padres, familiares y vecinos bloquearon un camino de terracería que condice a la comunidad indígena de Xoxocotla en Puente de Ixtla.

Quienes atestiguaron el accidente, dijeron que el responsable de la muerte de Ángel fue un conductor de la empresa Blockcretos de Morelos, quien se dio a la fuga.

La propietaria de la empresa, aleó que desconoce quién sea el conductor e hizo perdidiza la tarjeta de circulación. Tampoco el personal de la mina cercana donde cargó arena dan información aluna que lleve ante la justicia al responsable del menor, declaró Ana Lilia Ayala Estrada, vecina de la colonia 10 de mayo, donde ocurrió el accidente, y quien aseguró que uno de los compañero del responsable del homicidio culposo minimizó el hecho al juzgar que fue un incidente sin importancia.

Don Ángel, el papá del joven, apenas pudo contener el llanto y la indignación al hablar de la muerte de su hijo, quien la semana próxima cumpliría 13 años. Ya enterré a mi hijo, la empresa me pagó los gastos pero eso no lo revive, comentó.

A la protesta de la familia se unieron los vecinos de la colonia mencionada debido a que en la zona se han registrado varios percances debido a la falta de prudencia de los conductores de la empresa de materiales por lo que los vecinos demandaron la presencia de las autoridades municipales para que pavimenten el camino y pongan señalamientos para que reduzcan la velocidad, de lo contrario advirtió el bloqueo no será levantado.

Previous post

Designan a secretarios de Desarrollo Social y Obras Públicas

Next post

Baila otra vez Manolo a ritmo de "Basura gratis"