Home»Inicio»Investiga Contraloría actos de corrupción en Sustentable y Gobernación

Investiga Contraloría actos de corrupción en Sustentable y Gobernación

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de julio.- El secretario del ayuntamiento Samuel Sotelo Salgado, declaró que la Contraloría municipal lleva a cabo una investigación por las denuncias recibidas en contra de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Gobernación.

Esto después de varias acusaciones de la ciudadanía que manifestó ser víctima de actos de corrupción por los funcionarios municipales, quienes les requirieron cantidades de dinero para evitar la clausura de sus negocios. Al respecto la contralora, Mirna Zavala Zúñiga se negó a declarar pero dijo que este día presentará un informe a la Secretaría General.

La administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido señalada en varias ocasiones. En los últimos días durante la sesión de cabildo la regidora del ayuntamiento, Amelia Fernández Aguilar, declaró que recibió la denuncia de la propietaria de un colegio porque el gobierno municipal pretendía realizarle un cobro de 300 mil pesos porque se extendió en la colocación de un anuncio publicitario.

A principios de este año un grupo de comerciantes de la sección de pollerías del Mercado Adolfo López Mateos, acudieron al ayuntamiento para interponer una denuncia ante la Contraloría en contra del administrador del mercado Álvaro Castro, a quien acusaron de otorgar permisos a cambio de dinero.

Previous post

Buscan terreno para reubicar Centro de Transferencia

Next post

Solicita Cuauhtémoc Blanco reunión formal con gobierno estatal