Home»Inicio»Balaceras en Cuernavaca dejan dos muertos y dos heridos

Balaceras en Cuernavaca dejan dos muertos y dos heridos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia villaseñor

Cuernavaca, Mor., 12 de julio.- Dos balaceras se registraron la tarde de este jueves al norte de la capital morelense, con un saldo de dos personas muertas y dos heridas.

El primer hecho violento tuvo lugar en la colonia Bosques de Cuernavaca, colindante con la Antonio Barona, en una carnicería con razón social “Los Chaparritos”; de manera extraoficial se dijo que las víctimas se encontraban al interior de una carnicería del mismo nombre que la taquería cuando fueron agredidos a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.

En el lugar quedaron sin vida una pareja, un hombre y una mujer, presuntos trabajadores de la cadena de comida, en tanto otras dos mujeres resultaron lesionadas por lo que fue necesario su hospitalización.

El segundo hecho violento ocurrió en la colonia Lomas de Cortés, detrás de un centro comercial transnacional y frente a la escuela primaria “Tlalnahuac”.

Sobre la calle Pedro de Alvarado se escucharon varias detonaciones pero no hubo testigos que dieran indicios sobre lo que ocurrió.

En el pavimento fueron localizados al menos una decena de casquillos percutidos, sin más rastro que el referido, ya que no se encontraron huellas de sangre o personas lesionadas. Tampoco en este hecho hubo detenidos.

Además, hubo otro reporte de una persona sin vida en la colonia Lienzo del Carro, también al norte de la ciudad, sin que se tengan hasta el momento más datos.

Previous post

Pretende diputado exonerar a campesinos de verificación

Next post

Desmonta INAH torreón de Museo Cuauhnáhuac