Home»Inicio»Rescatan a secuestrada pero escapan criminales

Rescatan a secuestrada pero escapan criminales

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 3 de Septiembre.- La Policía  Federal y el Ejército liberaron en un operativo a una mujer que desde ayer  permanecía secuestrada en una casa de seguridad en un cerro del municipio de Yautepec.

Las autoridades estatales confirmaron que desde ayer la mujer fue secuestrada y su familia presentó la denuncia ante las autoridades quienes identificaron la zona donde la tenía pero fue hasta este miércoles por la noche cuando localizaron la choza en un cerro, a la entrada de Yautepec y detuvieron a un posible involucrado.

En el operativo los criminales se enfrentaron a tiros y lograron escapar del cerco por caminos de terracería, así lo confirmó el propio secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén esta misma noche quien prometió que durante la noche serían localizados. La víctima fue rescatara sin lesiones y trasladada a la capital.

Messeguer Guillén, afirmó que hubo efectividad en el operativo coordinado con la Unidad Estatal de Combate al Secuestro (UECS),  lo que ha permitido detener responsables como no ocurría en otras administraciones y aseguró que el delito de secuestro va a la baja.

Previous post

Extiende constructora de los Prida sus negocios a Morelos

Next post

Tortura, el modelo de inteligencia del comisionado Capella Ibarra