Home»Inicio»Detienen a hijo de diputado federal de Jojutla

Detienen a hijo de diputado federal de Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 5 de Septiembre.- El hijo del diputado federal  Andrés Eloy Martínez Rojas,  fue detenido la noche de ayer jueves en la  ciudad de Jojutla, por elementos de la policía de Mando Único, al acusarlo de posesión de enervantes.

La versión confirmada por las autoridades es que, en un retén instalado en el centro de Jojutla, Ariel Martínez, hijo del legislador perredista, fue revisado encontrándole presuntamente determinada cantidad de marihuana, fue remitido a las autoridades competentes.

Andrés Eloy, es uno de los diputados federales que ha manifestado simpatía con Andrés Manuel López Obrador, líder moral del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), incluso, sería uno de los legisladores que renunciarían al PRD para conformar la bancada de Morena.

También es una de las 24 personas en el mundo que fue preseleccionada junto a otras mil 58 personas para conformar una lista he ir en misión para instalar una comunidad humana en el planeta rojo.

El municipio de Jojutla, localizado en la región sur de la entidad, enfrenta una grave crisis de inseguridad por los altos niveles de secuestro, homicidios y extorsiones, que obligaron al ayuntamiento perredista solicitar la intervención del Ejército en las labores de seguridad.

Desde hace un mes  varias unidades de la 24ª Zona militar  realizan recorridos de vigilancia por el municipio  y las carreteras.

 

 

Previous post

La línea, un limbo atrapasueños‏

Next post

Vivales pide dinero a nombre de PC Morelos