Home»Inicio»Confirma AMLO que Carrillo Olea ha colaborado con su equipo

Confirma AMLO que Carrillo Olea ha colaborado con su equipo

0
Shares
Pinterest Google+

Por el Universal

Andrés Manuel López obrador, virtual presidente electo, confirmó que el ex fundador del CISEN, Jorge Carrillo Olea, ha colaborado con su equipo de trabajo en materia de seguridad nacional y que incluso lo invitó a formar parte de su gobierno.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que el ex militar declinó participar en su gobierno por motivos de edad ya no quiere tener ninguna responsabilidad pública y rechazó que el ex gobernador de Morelos sea uno de sus asesores.

“Él no aceptó trabajar en el gobierno, como otros que hemos invitado y no han aceptado, y me da mucho gusto también decirles que tengo solicitudes de ciudadanos que quieran trabajar sin cobrar, porque tienen posibilidades económicas y quieren trabajar sin cobrar seis años”.

Lopez Obrador reiteró que el CISEN se transformará en un Sistema Nacional de Inteligencia, que dependerá de la próxima Secretaría de Seguridad Pública, y no se dedicará al espionaje, sino a generar inteligencia para el combate a la delincuencia.

“Ya no se va a espiar a nadie, ya no se van estar escuchando teléfonos, ya se va a poder hablar de todo en el teléfono, ya no habrá todas esas prácticas de que guardan el celular en el horno de microondas mientras hablamos. Todos vamos a poder hablar sin ningún problema”, dijo.

Previous post

Linchan a colombiano en Tetela del Volcán

Next post

Cuauhtémoc Blanco pide renuncia de Capella