Home»Inicio»Gobierno entrante sin vínculos con delincuencia: abogados

Gobierno entrante sin vínculos con delincuencia: abogados

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 1 de agosto.- Después de la difusión de lonas donde se acusa a José Manuel Sanz Rivera de presuntamente vender espacios en la próxima administración y tener vínculos con el crimen organizado, su abogado Pedro Martínez Bello salió en su defensa y presentó una denuncia contra quien resulte responsable.

El litigante acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos porque dijo las lonas fueron colocadas en sitios de gran afluencia como el puente Tabachines, Galerías y Diana de esta ciudad.

“Este tema debe quedar claro porque el gobierno electo no tiene ningún vínculo con ningún grupo delincuencial, por ello es importante que presentemos la denuncia. La exigencia para el fiscal general, veremos si tiene la posibilidad de investigar de manera imparcial”, señaló Pedro Martínez.

En su opinión la creación de autodefensas es consecuencia de la falta de seguridad que existe en la entidad, por lo que demandó al Comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella investigar quiénes son los responsables de la colocación de lonas, porque, dijo, parece que pretenden entregar un gobierno convulso al gobierno entrante.

Previous post

Revela video asesinato de presunto asaltante de Go Mart

Next post

Circularán de nuevo Pullman por Xoxocotla