Home»Inicio»Vecinos del Universo amagan con quemar a dos ladrones

Vecinos del Universo amagan con quemar a dos ladrones

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 3 de agosto.- Dos jóvenes fueron sorprendidos cuando robaban una casa en la colonia Universo, por lo que fueron retenidos por los vecinos del lugar, amarrados a un poste y rociados con gasolina.

La intervención de la Policía Morelos impidió el linchamiento de los delincuentes, quienes rompieron puertas y ventanas para quitar el aluminio de éstas, además de robarse un tinaco, dijo la dueña de la propiedad.

La familia llegó a la casa cuando se percató de la presencia de los sujetos quienes salían de su casa con el botín en las manos, los siguieron en su vehículo a la par que dieron la voz de alerta, por lo que vecinos de la calle Camino a Ahuatepec salieron a auxiliarlos.

Los dos jóvenes fueron amarrados a un poste de concreto y uno de los vecinos les arrojó gasolina con la intención de quemarlos, pero alguien llamó a la Policía y sólo la presencia de los uniformados salvó a los jóvenes.

El pasado martes un hombre originario de Colombia fue linchado en el municipio de Tetela del Volcán por una turba, señalado de ser un extorsionador, acusación que hasta el momento no se ha comprobado.

Asimismo ayer dos ciudadanos dominicanos fueron retenidos en el municipio de Ocuituco, aledaño a Tetela, al bajarse de una camioneta e ir a un puesto callejero a comprar miel. Su aspecto y acento causaron psicosis en la población, asolada por una banda de colombianos que supuestamente se dedican al “cobro de piso”.

Los ciudadanos dominicanos fueron liberados una vez que se comprobó que eran colaboradores de un médico del municipio.

Previous post

Se pelean “la plaza” cuatro grupos delincuenciales

Next post

Nepopualco busca a Laurentino; desapareció hace una semana