Home»Inicio»Catean casa presuntamente vinculada al crimen organizado

Catean casa presuntamente vinculada al crimen organizado

0
Shares
Pinterest Google+
Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 3 de agosto.- La Fiscalía General del Estado afirmó que el careo de un domicilio en Cuautla se debe a su relación con integrantes de un grupo criminal, según las labores de investigación y de campo realizadas por la Fiscalía Regional Oriente.

“Tras allegarse de la información en la que se presume la participación de por lo menos tres hombres en estos homicidios, y luego de conocer el lugar en el que posiblemente ocultaron elementos relacionados con los hechos que se investigan, el agente del Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo una orden de cateo, encabezando las acciones de ejecución este jueves por elementos de la Policía de Investigación Criminal en coordinación con los servicios periciales”, expone la FGE en un reporte oficial.

En el domicilio ubicado en la calle 18 de julio fueron asegurados cinco vehículos, un Volkswagen tipo Bora, color negro; un Chevrolet tipo Chevy, color dorado; una camioneta Toyota tipo Rav4, color rojo; un Nissan tipo Pathfinder; así como una motocicleta marca Italika, color negro.

Además se localizaron cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 3.80 y 38 súper, así como dos teléfonos celulares, una memoria y un chip. Indicios que podrían estar relacionados con hechos delictivos ocurridos a últimas fechas en la zona Oriente del estado.

“Cabe destacar que los tres hombres que podrían estar relacionados con los homicidios, Yosimar “N”, José Antonio “N” y William “N”, fueron detenidos el pasado 31 de julio a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color azul; entre sus pertenencias les fueron halladas tres bolsas pequeñas con cocaína y 55 con marihuana por lo que quedaron a disposición del MP por delito contra la salud en su modalidad de venta. Junto a ellos, también fue asegurada una menor de edad, de quien tomó custodia la Fiscalía Especializada en Adolescentes”, dice el boletín de prensa.

Los tres hombres fueron presentados ante el juez de control, quien fijó para ellos la prisión preventiva como medida cautelar; la menor quedó en libertad con las reservas que marca la ley.

Previous post

Se prevé incremento de lluvias durante el fin de semana

Next post

Dan libertad a trabajador que mató a ladrón en Go Mart