Home»Deportes»Un aficionado de la Juventus increpa a Bonucci: “Pide perdón”

Un aficionado de la Juventus increpa a Bonucci: “Pide perdón”

0
Shares
Pinterest Google+

Por AS.com

No todo es felicidad y buen ambiente lo que impera en Turín. Pese a la inyección de moral que ha supuesto el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el regreso de Leonardo Bonucci no ha surtido el mismo efecto.

El central italiano, que abandonó la Juventus hace dos temporadas para jugar en el Milán, ha vuelto a la que fue su casa y no ha sido recibido precisamente con los brazos abiertos. En la tarde de hoy, Bonucci completó su primer entrenamiento con la plantilla bianconeri y fue increpado por un aficionado.

El italiano se encontraba firmando autógrafos cuando un aficionado le sorprendió con un pequeño golpe, según publica Sky Sports Italia. Éste le dijo que se disculpara por abandonar la Juventus la temporada pasada. “Pide perdón por lo que has hecho”, le recriminó en varias ocasiones el aficionado. Tras la enésima interrupción, Bonucci respondió al tifosi en los siguientes términos: “No tengo que responder con palabras, tengo que dejar que el campo hable”.

 

Al margen de este pequeño incidente, Bonucci también recibió algunos silbidos durante la sesión preparatoria por parte de una veintena de aficionados. Las aguas están revueltas en Turín…

Previous post

Desquician transportistas Cuernavaca y Jiutepec con bloqueo carretero

Next post

Quieren transportistas eludir verificación: gobierno