Home»Inicio»Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas

Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas

0
Shares
Pinterest Google+

Por playgroundmag.net

A Daddy Yankee le han pegado el palo de su vida, y no ha sido en otra parte que en Valencia (y no, no voy a hacer ningún chiste sobre valencianos y robar aunque me estén picando en la punta de la lengua).

Ha sido en su hotel, en su propia suite, y sin montar ningún espectáculo ni una gran trama en plan Oceans 11. El ladrón en cuestión simplemente se hizo pasar por el cantante y pidió que le abrieran la caja fuerte, tan fácil como eso: 2 milloncejos de euros en joyas y 2.500 dólares en efectivo, para pegarse un caprichín.

No es por desconfiar de los trabajadores del hotel, que seguro que tenían toda la buena fe del mundo y son bellísimas personas, pero ¿no os suena todo esto a que, literalmente, un señor cualquiera se puso gafas de sol y cuatro cadenas de oro de pichiglás y coló porque esta gente no es capaz de distinguir a un latino de otro?

Según ha publicado el diario Las Provincias la policía ya ha interrogado a Daddy Yankee y a los trabajadores del hotel y están tratando de localizar al ladrón (o ladrones) responsables de este cómico crimen.

Previous post

Huracán John se degrada a categoría 1

Next post

Autodefensas de Tlayacapan detuvieron y extorsionaron a extranjero