Home»Inicio»Uber recompensa con 1000 pesos a usuaria que denunció mal servicio

Uber recompensa con 1000 pesos a usuaria que denunció mal servicio

0
Shares
Pinterest Google+

Por reporteindigo.com

La empresa de transporte privado, Uber, decidió compensar con mil pesos de crédito a la comediante de stand up, Ana Julia Yeyé, quien el fin de semana denunció a uno de los choferes por no brindarle el servicio de manera adecuada.

Después de haber dado una función en el Foro Shakespeare la comediante y el cómico Juan Pablo Valdés pidieron un Uber, sin embargo, este nunca llegó al punto ni canceló el viaje, esperando, según el testimonio de Ana Julia, que ella cancelara para que no fuera amonestado.

En caso de que un usuario cancele un viaje la empresa puede aplicarle un cargo, lo mismo tendría que pasar con los choferes, sin embargo, cada vez son más recurrentes las quejas de usuarios que aseguran haber detectado a los taxis privados dando vueltas sin llegar al destino.

Según las denuncias, lo anterior provoca que los usuarios cancelen con la inminente amonestación y el probable cobro del viaje.

En el caso de la comediante, ella sustentó su denuncia con un video en el que grabó el recorrido del taxi que nunca llegó al destino y cuyo chofer, lejos de cancelar, activó el viaje simulando que “estaba en trayecto”.

Tras reembolsarle el costo del viaje, que nunca realizó, Uber compensó a Ana Julia con 1000 pesos en crédito, según lo dio a conocer la propia comediante en su cuenta de Facebook.

Previous post

Facebook está pidiendo a los bancos que revelen cuánto dinero tienes

Next post

Aquí la declaración de Rabindranath Salazar sobre su inminente salida como coordinador estatal de Programas de Desarrollo Social