Home»Inicio»Difieren juicio contra exedil de Cuautla por peculado

Difieren juicio contra exedil de Cuautla por peculado

0
Shares
Pinterest Google+
Redacción SL
Cuautla, Mor., 11 de agosto.- El juicio por peculado en contra del exedil Jesús González Otero fue diferido debido a un ajuste de agenda de uno de los jueces, informó Octavio Ibarra Ávila, vicefiscal anticorrupción.
El abogado explicó que se realizaría el desahogo de las pruebas en contra del exalcade, acusado de peculado agravado por 77 millones de pesos en el juicio asentado con el número de carpeta JOC/29/2018, con la presencia de tres testigos, dos más que están pendientes y alrededor de 150 pruebas documentales.
Sin embargo la audiencia se difirió debido a que el juez de control Adolfo González López excusó su no participación debido a una situación legal con Octavio Ibarra, demanda que a decir del propio vicefiscal B de la fiscalía especializada anticorrupción del estado de Morelos, quedó resuelta, pese a ello optó por el retiro ético se desinó  David Ricardo Ponce González, pero por cuestiones de agenda la audiencia se pospuso para el próximo 20 de agosto a las 10:00 horas.
Los testigos que declararán son el extesorero Adolfo Ávila Piñarrieta, su exsecretario de Obras Públicas, Ignacio Guerra Gutiérrez; el extesorero del actual ayuntamiento, Manuel Morales, así como el asesor jurídico del gobierno municipal Alejandro Luna Maldonado.
El vicefiscal explicó que la defensa no aportó pruebas sino que esperará el contrainterrogatorio en la audiencia próxima.
Previous post

TEEM empodera mujeres en Congreso de Morelos

Next post

Falla Morena en boicot para anular encuentro de militantes con Sanz