Home»Inicio»Falla Morena en boicot para anular encuentro de militantes con Sanz

Falla Morena en boicot para anular encuentro de militantes con Sanz

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 11 de agosto- Militantes de Morena y el  presidente del PES, José Manuel Sanz, se reunieron pese a que el partido de Andrés Manuel López Obrador emitió un desmentido ayer sobre la convocatoria de ese encuentro.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Morelos precisó que el partido no emitió ninguna convocatoria para llevar a cabo algún tipo de reunión, tal y como se efectuó. “Es totalmente falsa cualquier convocatoria que circule en redes sociales que utilice o suplante el nombre y el logotipo institucional para convocar reuniones de ninguna índole”, expuso a través de redes sociales.

Sin embargo Sanz Rivera se reunió con fundadores y militantes de dio instituto político, incluso con personajes que no son militantes como Guillermo López Ruvalcaba, perredista allegado a graco Ramírez pero que en este proceso electoral manifestó su apoyo a AMLO.

“Me da mucho gusto estar aquí con esta izquierda que ha cambiado Morelos y que va a trabajar de nuestra mano, todos juntos para cambiar Morelos, que dentro de seis años podamos estar en una reunión igual que esta y que todos tengamos una cara de felicidad, y un aplauso por todo lo que hemos hecho por este estado”, aseveró.

A nombre de Cuauhtémoc Blanco refirió que a partir del próximo 1 de octubre, fecha en que entrará en funciones como gobernador de Morelos, recorrerá todo el estado para mantener un contacto cercano con la gente y darle solución a sus demandas.

“Les transmito su mensaje: a partir del primero de octubre yo voy a visitar todos los municipios y voy a estar con todos ellos en visitas constantes y recorriendo el estado como si fuese campaña durante los seis años, no voy a dejar de ir a todos los municipios y voy a estar en contacto con los ciudadanos, en contacto con mi gente y voy a estar con ellos durante estos seis años”, indicó.

En el acto estuvieron presentes Anastacio Solís Lezo, Guillermo López Ruvalcaba, Raúl Iragorri Montoya, Armando Villalobos García, así como el diputado local electo, José Casas González; el presidente municipal electo de Cuautla, Jesús Corona Damián; la próxima Síndico municipal de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente, la próxima diputada federal plurinominal, Brenda Espinoza López, entre otros.

Previous post

Difieren juicio contra exedil de Cuautla por peculado

Next post

Refuta SCT puntos de conflicto en Paso Exprés