Home»Inicio»Inicia renovación PRD ante fracaso electoral

Inicia renovación PRD ante fracaso electoral

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de agosto.- El Partido de la Revolución Democrática en Morelos inició con el análisis del pasado proceso electoral, a fin de definir su agenda política, un proyecto y su posicionamiento ideológico, ante los resultados electorales y el proceso de renovación de la dirigencia estatal que se llevará a cabo en los próximos meses.

Reunidos en la sede del partido, militantes y excandidatos como Rodrigo Gayosso y Hortencia Figueroa, quienes contendieron a la gubernatura y al Senado respectivamente, así como candidatos al diputados locales y federales y alcaldías, realizaron lo que llamaron un ejercicio de autocrítica ante los magros resultados.

Durante el encuentro se acordó que el Sol Azteca debe buscar la participación ciudadana con un activismo democrático permanente, con el fin de fortalecer el rumbo a una elección abierta para definir al próximo dirigente estatal.

El líder estatal del PRD, Matías Quiroz, recordó que existe un fallo judicial electoral mediante el cual se ordenó que en octubre se debe realizar la elección de órganos de dirección de dicho instituto a través de una elección abierta.

Previous post

Acuerdan diputados de Morena y Obispo agenda de paz

Next post

Restablece Sapac rebombeo en Lomas de Ahuatlán