Home»Inicio»Acuerdan echar abajo reformas de diputados salientes

Acuerdan echar abajo reformas de diputados salientes

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de agosto.- El gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con algunos de los diputados electos para la LIV Legislatura del Congreso local cuyo tema principal fue alcanzar acuerdos para echar abajo las reformas aprobadas por los actuales legisladores.

Blanco, quien obtuvo el triunfo en las urnas con la coalición de los partidos Morena, PES, PT, dijo que a las reuniones están invitados los 20 diputados pero algunos no asisten.

Desde el primer encuentro fue evidente la ausencia de las diputadas electas plurinominales, Rosalinda Rodríguez Tinoco y Melissa Torres por el PRD y PSD, respectivamente.

Blanco dijo que todos son bienvenidos pero desconoce el motivo de su ausencia a las reuniones donde, dijo, se ponen de acuerdo para echar abajo las reformas aprobadas por el Congreso local, aunque sin dar detalles.

Las reformas aprobadas por los legisladores y de las que ha declarado Blanco buscarán revertirlas está la que da autonomía al Instituto de la Mujer, la modificación de la conformación del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y la relativa a cambiar la votación requerida de cabildos para reformas constitucionales.

“Hay muchas reformas que se echarán atrás que fueron aprobadas por la actual legislatura, tenemos que ponernos de acuerdo se está trabajando y va a llegar a un buen término, no podemos permitir estos abusos de los diputados que van saliendo. Me da tanta felicidad porque están a poquitos días de cambiar esta legislatura”, dijo el todavía edil Cuauhtémoc Blanco.

Previous post

Inicia programa de la ONU para reactivar economía en Jojutla

Next post

Sacan de tumba otro bebé fallecido en el Parres