Home»Inicio»Sacan de tumba otro bebé fallecido en el Parres

Sacan de tumba otro bebé fallecido en el Parres

0
Shares
Pinterest Google+
Por Leticia Villaseñor
Miacatlán, Mor., 20 de agosto.- El pasado sábado se realizó la exhumación y toma de muestras de otra neonata del caso de los bebés fallecidos por una bacteria en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Francisco Hernández, abogado de la organización Sociocrata y representante legal de cinco familias afectadas, reveló que se trata del caso de la bebé Grethel Sánchez, cuya exhumación fue autorizada en la misma audiencia especial realizada la semana pasada, del caso de unos gemelos que al igual que otros siete bebés murieron por una bacteria que les provocó una choque séptico y sépsis neonatal tardía.
La diligencia se efectuó en el panteón municipal de Miacatlán, ubicado en la zona sur-poniente del estado.
El representante legal adelantó que en esta semana se realizará otra exhumación, de la que están a la espera de la orden judicial.
Recordó que de inicio no consideraron la exhumación de los seis bebés, sin embargo ante las anomalías de los expedientes del hospital y de los certificados de defunción accedieron a la exhumación.
“Los certificados están mal redactados porque algunos expusieron la causa como sepsis neonatal temprana pero, en el caso de los gemelos señala que el choque séptico se defecto a las cinco semanas del alumbramiento”, finalizó.
Previous post

Acuerdan echar abajo reformas de diputados salientes

Next post

Con autodefensas disminuyó robo de aguacate en Tlalnepantla