Home»Deportes»El Cuau regresa a las canchas

El Cuau regresa a las canchas

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro

Cuernavaca, Mor. – Una vez más Cuauhtémoc Blanco deleitará a la afición con sus jugadas dentro del terreno de juego ya que confirmó su asistencia al “Partido de Leyendas” con el que el estadio Azul se despedirá del fútbol.

El gobernador electo de Morelos participará en dicho juego que se celebrará el próximo sábado 8 de septiembre en el estadio Azul a las 17 horas.

En este juego participarán Luis Roberto Alves “Zague”, Hugo Castillo, Aarón Padilla, Matías Vuoso, Juan Hernández, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara quienes portarán nuevamente la camiseta de las Águilas del América.

Por Cruz Azul estarán Carlos Hermosillo, César “Chelito” Delgado, Porfirio Jiménez, Julio César Pinheiro, Francisco Fonseca, ‘Tito’ Villa, Lupillo Castañeda, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez y Salvador Carmona, así lo dio a conocer Misael Espinoza, encargado de la organización.

Para este clásico joven los americanistas serán dirigidos por el maestro Carlos Reinoso y por “La Máquina” en el banquillo estará Julio Zamora.

Cuahtémoc Blanco se retiró del fútbol profesional con el América el sábado 5 de marzo del 2016 en el partido entre América y Morelia ante un lleno en la cancha del estadio Azteca, partido en el que jugo 36 minutos, estrelló un balón en el larguero y fue sustituido por Darwin Quintero.

Previous post

Rechaza gobierno injerencia en el Congreso y TSJ

Next post

Ambientalistas van contra popotes y bolsas de plástico