Home»Inicio»Teoría relaciona la sobre dosis de Demi Lovato con “El Mencho” y el CJNG

Teoría relaciona la sobre dosis de Demi Lovato con “El Mencho” y el CJNG

0
Shares
Pinterest Google+

Por lasillarota.com

Hace unas semanas la noticia de que Demi Lovato había tenido una recaida en lsa drogas conmocionó al mundo, pues la cantante estuvo al borde de la muerte por sobredosis. Luego de una exhaustiva investigación, resulta que la ex Disney llevaba en su interior Fentanilo, la peligrosa droga que acabó con la vida del cantante Prince y cuyos principales proveedores son el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con La Verdad, el fentanilo, suele ser más intenso que la heroína y que la misma morfina; es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, la dosis debe ser siempre más baja, sin embargo son muchas las personas que abusan de dicha droga. Es 50 veces más potente que la heroína y más de tres miligramos ya se consideran sobredosis.

Demi Lovato fue hallada inconsciente en el interior de su casa en Hollywood Hills, luego de asistir a una fiesta en Los Ángeles, uno de los lugares en donde la DEA reporta la venta de fentanilo.

Este letal narcótico se utiliza para tratar a enfermos de cáncer, fue creado por narcotraficantes chinos, pero se volvió popular cuando el cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, comenzó a traficarlo.

En los últimos meses las autoridades de Estados Unidos revelaron que se registró un aumento significativo en las ventas del fentanilo, también conocida como China White, Incluso en México es muy bien vendida, estos son algunos de los datos que se han registrado.

El dinero que reciben en las ventas de fentanilo son incalculables. Se dice que dicha droga fue introducida por narcotraficantes chinos y que actualmente está creando una epidemia de muertes en el país vecino.

El China White surgió en el país asiático; pero gracias al alcance tan popular que surgió ésta llegó hasta el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y en ese momento comenzó a traficarla a Estados Unidos. Dentro de las ciudades más populares de E.U. La ‘China White’; es la droga de moda que en cantidad es 50 veces más potente que la heroína. Dicha droga se volvió famosa durante el sexenio de Felipe Calderón.

De acuerdo a lo que la DEA (Agencia Antinarcóticos Estadounidense) ha informado que diversos cárteles ya mejoraron las estrategias para distribuirlo, tales como: el de Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa. Aparentemente los Capos de CJNG se aliaron con miembros para acarrear cargamentos y así poder producir sustancias adictivas.

Previous post

Selección Mexicana hace oficial regreso de Ricardo Ferretti

Next post

Trump suspende visas para proteger a EU de terroristas