Home»Inicio»Lo detienen al salir del penal pero por otro delito

Lo detienen al salir del penal pero por otro delito

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 7 de septiembre.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente aseguraron a Francisco “N”, de 27 años de edad, por su posible relación con el homicidio de una mujer en la comunidad de Cocoyotla, Coatlán del Río, en el año 2016.

La aprehensión de Francisco se dio la noche de ayer a su salida del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, donde era procesado por otro delito.

De acuerdo con el expediente penal, Francisco “N” es probable partícipe en el homicidio de Sonia “N”, de 43 años de edad, privada de la vida con arma de fuego el 9 de marzo del 2016.

En esa fecha, la mujer víctima regresaba a su domicilio –acompañada de su pequeño hijo- proveniente de una comunidad del Estado de México, colindante con Coatlán del Río, a la que diariamente llevaba a su hija al bachillerato en el que estudiaba.

A la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en la zona conocida como “la parada del manguito”, en Cocoyotla, la mujer fue interceptada por un sujeto, quien accionó un arma de fuego.

El cadáver de Sonia “N” quedó al interior de su vehículo Ford, Mustang, color negro, con placas del estado de Morelos; su hijo fue auxiliado minutos después por paramédicos debido a crisis nerviosa.

Como resultado del trabajo emprendido por la PIC, se logró establecer la posible participación de Francisco “N” en este crimen, lo que llevó a obtener la orden para su aprehensión.

Informes de la Fiscalía Regional Sur Poniente indican que Francisco “N” cuenta con registro criminal por delitos como homicidio, contra la salud y portación de arma de fuego.

Previous post

Aumentará potencial de lluvias en la entidad

Next post

Ayuda de SEP, sólo un "mejoral": rector