Home»Inicio»Desmembran cuerpo de hombre y dejan piezas en distintos lugares.

Desmembran cuerpo de hombre y dejan piezas en distintos lugares.

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 9 de septiembre.- La cabeza de un hombre fue localizada frente a una unidad deportiva en tanto un cuerpo decapitado y calcinado, que presuntamente correspone a la extremidad cefálica, fue encontrado en pleno centro de la ciudad.

Anoche la cabeza humana fue dejada en el asta bandera frente a la Unidad Deportiva “La Perseverancia”. La cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico y sobre ésta un cartón con un narcomensaje.

El cuerpo decapitado fue localizado esta madrugada en la carretera El Texcal, en los límites de Tlaquiltenango-Jojutla; estaba calcinado y también le dejaron una manta con un narcomensaje en contra de personas de Tlaquiltenango y Tlaltizapan.
El sábado fueron localizados un cráneo y otros huesos en el paraje “El Sifón”, de la comunidad de Huatecalco, de Tlaltizapan

Además de los huesos se hallaron una playera roja, un pantalón azul marino, unos tenis negros y un cinturón negro.

En este fin de semana, en Xochitepec, asesinaron a balazos a Luis Alberto Alcántara Vázquez cuando reparaba una camioneta Astro, color azul, sin placas, afuera de su vivienda ubicada a un costado de la autopista Tepetzingo-Aeropuerto, a unos metros del crucero de Tezoyuca.

Dos sujetos armados llegaron al sitio a bordo de un auto Aveo, color blanco, y le dispararon en la cabeza y el pecho.

El pasado fin de semana varios sujetos dispararon contra la fachada de su casa por lo que el hombre la abandonó por un par de días.

En otro hecho violento, asesinaron a Bárbara “N” quien era la encargada de un bar de la colonia San José de las Cumbres, en Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este sábado en el bar “Los Compadres”.

Un sujeto armado llegó a la cantina y comenzó a disparar desde la entrada en contra de la encargada de nombre Barbara, a quien hirió de un balazo en el pecho. El agresor escapó y la víctima perdió la vida.

Finalmente el pasado viernes fue muerto a balazos José Luis “N”, conductor de un taxi, en la colonia Santa Martha en Cuernavaca.

Previous post

Pospone sindicato huelga en UAEM

Next post

Congreso advierte que auditará a IEBEM