Home»Inicio»Detienen a presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

Detienen a presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Tlalizapán, Mor., 9 de septiembre.- Mario “N” “El Carpintero”, supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asegurado este fin de semana por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, quienes ejecutaron en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

“El Carpintero” es el posible homicida de Martín “N”, persona que fue privada de la vida por proyectil de arma de fuego en el patio de su domicilio en el poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán, el pasado 11 de febrero.

Mediante trabajos de inteligencia, se presume que “El Carpintero” es el encargado de mantener la estructura del grupo delictivo en los municipios de Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Jojutla y Zacatepec, además de que se le relaciona con varios homicidios.

Mario “N”, detenido en la colonia Centro de Jojutla, quedó a disposición del juez que lo requirió al interior de la cárcel local; en las próximas horas se realizará su audiencia inicial.

Previous post

Congreso advierte que auditará a IEBEM

Next post

Sin contabilizar afectaciones en arte sacro tras sismo