Home»Inicio»Continúa violencia en Jojutla, asesinan a dos más

Continúa violencia en Jojutla, asesinan a dos más

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 10 de septiembre.- Dos hombres fueron asesinados en la colonia Pedro amaro de Jojutla, tras una persecución de los perpetradores.

Acorde al relato vertido por los testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta perseguían a las víctimas quienes también viajaban en un vehículo similar, hasta llegar a un taller, en las inmediaciones del Panteón Nuevo.

En el lugar los asesinos dispararon contra los dos hombres y se dieron a la fuga. El cuerpo de uno de ellos quedó sobre la motocicleta, el otro cerca del baño.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la carretera Jojutla-Higuerón, cerca de la lechería Liconsa, esquina con la calle Tierra y Libertad.

A la par, otro se registró en el municipio contiguo de Tlaltizapán, en el poblado de Santa Rosa 30, donde varios sujetos dispararon contra un vehículo estacionado afuera de taller mecánico, sin que se registraran víctimas.

 

El pasado fin de semana se registraron tres hechos violentos en la misma zona. En la “Cabeza de Juárez”, ubicada en el centro de Jojutla, se encontró una extremidad cefálica dentro de dos bolsas plásticas de color negro, junto a ella se encontró un pedazo de cartón con un texto amenazante.

Un par de horas después, se encontró un cuerpo calcinado sin cabeza, que presumiblemente

corresponde a la extremidad localidad con antelación. El hallazgo se registró en la carretera Tlaquiltenango – Zacatepec, en las afueras de Jojutla. Junto al cadáver se ubicó una manta con un texto dirigido a presuntos delincuentes.

Además en un campo conocido como El Pochote del poblado de Huatecalco, en Tlaltizapán se encontraron restos óseos de una persona de sexo sin determinar debido al avanzado de descomposición.

Previous post

Insiste Gobierno en avance de 75% de reconstrucción por sismo

Next post

Buscan origen del hundimiento en Paso Exprés