Home»Inicio»Sí habrá grito en zócalo y acudirá Graco Ramírez

Sí habrá grito en zócalo y acudirá Graco Ramírez

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de septiembre.- El secretario de Administración Fernando Solís Godínez, informó el gobierno estatal prepara una serie de actividades culturales y musicales para las fiestas patrias este 15 de septiembre.

Solís Godínez dijo que el programa iniciará alrededor de las 20:00 horas y contempla actividades culturales como bailes folclóricos y grupos de banda, sin especificar cuáles.

Al grito de Independencia asistirá el gobernador Graco Ramírez y parte de su gabinete, quienes los acompañarán en un evento de solemnidad.

El secretario de Administración dijo que las Secretarías de Cultura y Educación se encargan de los preparativos, pero hasta el momento no han solicitado presupuesto para el banquete, por lo que la ceremonia podría ser austera.

“Será una celebración en donde se prevé, que por conclusión de la administración, necesitamos ser muy respetuosos de ir generando una salida y una conclusión tranquila y normal”, refirió.

Será un evento cívico que tiene como propósito recordar el Grito de Independencia con las autoridades correspondientes y en donde prevalezca una cercanía con la ciudadanía.

Por su parte el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, adelantó que el sábado 15 habrá Ley seca en todos los municipios, pero falta esperar el decreto.

Previous post

Sanz abre espacio en el gabinete para Ojeda Cárdenas

Next post

Avanzan comisiones de gobierno entrante y saliente