Home»Inicio»Pago de jubilaciones doradas serán retenidas: Sotelo Martínez

Pago de jubilaciones doradas serán retenidas: Sotelo Martínez

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 12 de septiembre.- El presidente del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo declaró que jubilaciones “doradas” o trabajadores que se sindicalizaron de manera sospechosa, se quedarán en espera del pago hasta que se revisen sus casos.

Recordó que antes de que terminara la LIII legislatura aprobaron una serie de jubilaciones a favor de trabajadores de primer nivel del gabinete gubernamental, así como de  afiliaciones al sindicato del Legislativo de allegados a los exdiputados.

En ese tenor, dijo, sólo se pagará a quienes tengan más de  tres años laborando en el Congreso.

El diputado pesista dijo que en el proceso de entrega-recepción no está concluido pues hay un periodo de 45 días para que revisen a fondo lo que dejaron sus antecesores.

Sobre las cuarteaduras que presentan algunas bardas de la sede del Legislativo, se pedirán informes del inmueble y de los bienes muebles pero adelantó que presentarán denuncias en caso de que no se entregue toda la documentación pertinente por la pasada legislatura.

En cuanto a los vehículos propiedad del Congreso, no se entregó ninguno por lo que se anunció que también iniciarán las indagatorias pertinentes por no entregar cuentas claras.

Previous post

Avanzan comisiones de gobierno entrante y saliente

Next post

Asesinan a tres mujeres en Temoac, una niña entre las víctimas