Home»Inicio»“Me voy feliz con lo que hice”: Cuauhtémoc Blanco

“Me voy feliz con lo que hice”: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 13 de septiembre.- El gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que los integrantes de su gabinete los dará a conocer a finales de este mes, y además incluirá a siete funcionarios que trabajaron con él en la administración municipal.

Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado sobre su preparación para asumir sus funciones en la gubernatura, pero respondió que lo más importante es trabajar para la ciudadanía y no fallarle a lo que le dieron su voto.

“Le digo a la ciudadanía que no les vamos a fallar, estoy agarrando a las mejores personas para formar un buen gobierno y no traicionar a la gente como lo han hecho varios gobernadores y secretarios”, declaró.

Cuauhtémoc Blanco tomará protesta como gobernador de Morelos para el periodo 2018-2024 el próximo 1 de octubre y anunció que el evento lo realizará en la explanada de Plaza de Armas. A 17 días de que asuma sus funciones como titular del Poder Ejecutivo su gabinete lo mantiene en reserva, aunque en días anteriores presentó a José Antonio Ortiz Guarneros como próximo secretario de Seguridad Pública.

Sobre su separación de la administración municipal dijo que será después del 20 de septiembre y en su lugar quedará su suplente, Juan Manuel Hernández Limonchi, cercano a los hermanos Julio y Roberto Yáñez, porque así lo establece la Ley Orgánica Municipal cuando se trata de licencia definitiva.

El ex futbolista profesional y todavía alcalde de Cuernavaca dijo que se va feliz con lo que hizo en el municipio aunque no lo dejaron trabajar.

“Hice todo lo que pude, tuve todo en contra pero al final viene la recompensa. Mucha gente como los diputados que ya salieron no me dieron la oportunidad de trabajar, igual que el gobernador (Graco Ramírez), pero tengo una gran oportunidad para ayudar a mucha gente y que se vea un cambio en Cuernavaca porque aquí tengo una espinita clavada porque no me dejaron trabajar”, sostuvo el Cuauh.

Indicó que como gobernador tiene la responsabilidad de arreglar las calles y trabajar por el bien de todos los municipios, por eso pidió a los alcaldes electos presentar sus proyectos para el bienestar de sus comunidades.

Previous post

Lluvia inunda zona afectada por sismo en Jojutla

Next post

Soldados y marinos son héroes desconocidos: Ángel Colín